Access - Sugerencia...

 
Vista:

Sugerencia...

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 17/12/2002 19:37:54
Cual es la mejor o la opcion mas rapida para crear una ágina web con base de datos.
Quisiera manejar Flash pero con que???

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sugerencia...

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 22:14:26
Para crear una página web con base de datos, hay varias opciones disponibles dependiendo de tus conocimientos y habilidades en programación y diseño web. Algunas de las opciones más comunes son:

1. Utilizar un CMS (Sistema de Gestión de Contenido) como WordPress, Joomla o Drupal, que te permitirán crear y gestionar tu sitio web sin necesidad de conocer programación. Estos CMS tienen extensiones o plug-ins para integrar bases de datos y ofrecen una gran cantidad de opciones de personalización.

2. Aprender algún lenguaje de programación para crear tu sitio web desde cero, como HTML, CSS, JavaScript, PHP, entre otros. De esta manera tendrás un mayor control sobre el diseño y la funcionalidad de tu sitio web, pero requerirá de más tiempo y esfuerzo.

En cuanto al uso de Flash, debes tener en cuenta que no es recomendable ya que Adobe ha anunciado que dejará de dar soporte a Flash a partir del 31 de diciembre de 2020, por lo que podría haber problemas de seguridad y compatibilidad. En su lugar, se recomienda utilizar tecnologías más modernas como HTML5 y CSS3, que ofrecen una mejor experiencia de usuario y son más seguras.

En resumen, si buscas la opción más rápida y fácil, te recomendaría utilizar un CMS como WordPress, que cuenta con una gran cantidad de plantillas y plugins para integrar bases de datos. Si deseas un mayor control y personalización, deberías aprender algún lenguaje de programación. Y en cuanto al uso de Flash, sería mejor evitarlo y utilizar tecnologías más modernas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar