Access - AYUDA CON MSDE Y SQL POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA CON MSDE Y SQL POR FAVOR

Publicado por Jc (2 intervenciones) el 18/12/2002 18:42:07
En SQL trato de e generar un archivo de respaldo (.dat) de una de mis bases de datos, para ser utilizado en una estación con Access 2000 y SQL Server Desktop Engine. Utilizo para ello el asistente de copia de seguridad, pero me ha resultado imposible abrir el archivo generado desde Access de forma de restaurar la base de datos y así utilizarla localmente.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Cuales son los pasos correctos? ¿Donde puedo obtener info.?

A quien sea...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA CON MSDE Y SQL POR FAVOR

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 22:21:52
Para restaurar un archivo de respaldo (.dat) en SQL Server Desktop Engine y utilizarlo en Access 2000, sigue los siguientes pasos:

1. En SQL Server Management Studio, selecciona la base de datos que deseas respaldar en el panel de navegación izquierdo.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en la base de datos y selecciona "Tasks" > "Back Up..." en el menú contextual.
3. En la ventana de "Back Up Database", selecciona la opción "Disk" en el panel de la izquierda y luego haz clic en el botón "Add..." para agregar un archivo de destino para el respaldo.
4. Selecciona la ruta y el nombre del archivo de respaldo y asegúrate de que la extensión sea ".bak".
5. Haz clic en "OK" para volver a la ventana de "Back Up Database", luego haz clic en "OK" de nuevo para iniciar el proceso de respaldo.
6. Una vez completado el proceso de respaldo, copia el archivo .bak en la estación con Access 2000.
7. En Access 2000, haz clic en "File" > "Get External Data" > "Import..." en el menú principal.
8. En la ventana de "Import", selecciona "ODBC Databases()" en el panel de la izquierda y haz clic en "OK".
9. Selecciona "New..." para crear una nueva conexión ODBC a la base de datos SQL Server Desktop Engine.
10. Ingresa los detalles de conexión a la base de datos SQL Server Desktop Engine, como el nombre del servidor, la autenticación y la base de datos a la que deseas conectarte.
11. Haz clic en "OK" para guardar la conexión ODBC y volver a la ventana de "Import".
12. Selecciona la tabla o tablas que deseas importar y haz clic en "OK" para completar la importación.

Espero que estos pasos te sean de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar