Access - Como hago esto mas facil? SOLO PARA EXPERTOS

 
Vista:

Como hago esto mas facil? SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Jccn (2 intervenciones) el 20/12/2002 19:42:00
Se trata de montar una aplicación Cliente/Servidor sobre un equipo independiente. La instalación de la aplicación es un tema superado, pero me encuentro con el problema de la base de datos, la que originalmente es una base de datos SQL.
Instalé SQL Desktop Engine en el PC y necesito a través de ACCESS, replicar la base de datos original, de manera de correr la aplicación como una demo.
Pregunta : ¿Como copio la estructura de la base original y la replico? (Lo mismo que haría en SQL generando los scripts para luego ejecutarlos en otro servidor por ejemplo)
Pregunta: Donde puedo ejecutar estos scripts en ACCESS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como hago esto mas facil? SOLO PARA EXPERTOS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 22:24:28
Para copiar la estructura de la base de datos original y replicarla en SQL Server Desktop Engine, puedes utilizar la opción "Generar secuencias de comandos" de SQL Server Management Studio para generar un script que contenga la definición de la base de datos original, incluyendo tablas, índices, relaciones, etc. Luego, puedes ejecutar este script en la instancia de SQL Server Desktop Engine donde quieras replicar la base de datos.

En cuanto a ejecutar los scripts en Access, debes tener en cuenta que Access no es un servidor de base de datos, sino una aplicación cliente que se conecta a un servidor de base de datos para acceder a los datos. Por lo tanto, no puedes ejecutar los scripts directamente en Access. En cambio, debes ejecutar los scripts en la instancia de SQL Server Desktop Engine utilizando SQL Server Management Studio u otra herramienta similar.

Una vez que hayas replicado la estructura de la base de datos en SQL Server Desktop Engine, puedes crear una conexión a la base de datos desde Access utilizando el asistente de conexión de datos. Luego, puedes utilizar Access para acceder a los datos en la base de datos replicada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar