Access - Historia clinica de PAcientes

 
Vista:

Historia clinica de PAcientes

Publicado por reina (4 intervenciones) el 22/12/2002 18:19:23
Hola Muchachos;
Alguien que me ayude en darme informacion de donde encontrar alguna ejemplo o link de una aplicacion en Access sobre Historia Clinica de Pacientes,(tablas, formularios...), la necesito como guia para hacerme la vida menos traumatica.
Se agradeceria en el alma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Historia clinica de PAcientes

Publicado por leo (343 intervenciones) el 23/12/2002 19:50:30
entra a www.crio.com.ar si mal no recuerdo hay un soft de odontologia, sino esta pedilo por mail que te lo envian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historia clinica de PAcientes

Publicado por Kriztianzito (19 intervenciones) el 24/12/2002 17:34:51
Hola:

Mira desde algun Tiempo desarrollo en Access, al parecer tu aplicacion es bastante sencilla, hace poco termine una en la cual
ingresas personas
modificas personas (y otros datos mas)
imprimes reportes
etc.

enviame un email, y cuentame lo ke pretendes hacer.... OJO no te voy hacer la aplicacion solo te voy a ayudar en lo ke mas pueda :-) .
(la Idea es que APRENDAAAAAASSS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historia clinica de PAcientes

Publicado por yo (2 intervenciones) el 27/12/2002 11:22:14
NO HACE FALTA SER TAN BRUTO CONTESTANDO.

Nadie ha pedido que hagas el trabajo. Sólo han hecho una consulta.

Por cierto, ya tienes la licencia para XP que buscabas en la sección de Hackers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Historia clinica de PAcientes

Publicado por Kriztianzito, NO BRUTO!!!! (19 intervenciones) el 27/12/2002 16:59:10
Si te has dado cuentas... hay ciertas personas ke practicamnete eso kieren que le hagas el TRABAJO!!!! por eso les rekalko tanto eso... la idea es que aprendan.. no a hacer especificamente lo ke pidan.... si no le CONCEPTO ...eso si importa !!!

te lo digo por me he topado con varios!!

aaahh lo otro, solo me consegui un generador de KEY para Office XP, si me puedes ayudar a encontrar un crack seria super !!! no tengo tiempo para empesar a crakear el Office XP.

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar