Access - Diseño

 
Vista:

Diseño

Publicado por Lupi (22 intervenciones) el 23/12/2002 20:25:47
Necesito hacer una base que al ingresar un número de rut haga una búsqueda y que me avise si no hay empresa registrada. De tal manera de poder ingresar información solamente cuando una empresa x exista.
¿ alguien me puede aconsejar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 24/12/2002 12:47:25
Hola
Mira Dir, tal vez es lo que estas buscando, puesto que devuelve una longitud =0 si el archivo no existe
No sé si he captado bien tu pregunta, pero.. o ¿hablas de registrar las empresas en una tabla?, porque, sería diferente, entonces
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño

Publicado por Kriztianzito (19 intervenciones) el 24/12/2002 17:28:44
Hola:

mira no te complikes mas la vida, utiliza un indice numeriko en ves del rut, osea cuando buskes un rut, en realidad no estaras buscando un rut sino el indice numerico asociado la rut, y estos (rut) los despliegas en un combox en un formulario... CERO posibilidad de errores , te lo aseguro.. dudas o consultas enviame un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño

Publicado por andres (88 intervenciones) el 26/12/2002 17:41:16
mandame tu bd y te lo hago..

andres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar