Access - A ver quien lo sabe

 
Vista:

A ver quien lo sabe

Publicado por likarus (16 intervenciones) el 25/12/2002 17:55:24
Hola hace un tiempo me ayudaron a hacer mi base de datos de clientes y le doy la gracias a Victoria por la ayuda pero ahora me ha surgido otro problema el cual tiene trazas de ser serio, lo explico.Hice dicha base de datos para controlar los clientes y se me dio bastante bien , entonces puse esa base de datos para que mi esposa la usara pero como sabe mucho de informatica la fastido varias veces por ke se metia donde no debia etc...Y gracias a un consejo que me dieron la pase a archivo MDE y la verdad es que es mano de santo , por que no la puede tocar con lo cual aunke se equivoque no hace nada, en fin todo va bien y tengo ya como 14000 entradas en base de datos y ahoa viene lo bueno .Debido a corto de torreta de tension de iberdrola me han fastidiado hasta nevera y el chaval de la tienda de ordenadores me ha dicho que el pc esta socarrao y que no puede recuperar nada de informacion con lo cual me he quedao solo con el archivo mde que tengo en la oficina y esa bd queria poco a poco añadirle cosas para convertirla en el programa de facturacion mio , y me he puesto tocar el archivo mde y no me dejar convertirla en mdb y no puedeo tocar nada de ahi,,,,,y preguntando me han dicho que con el driver de odbc podia abrir el archivo y recuperar mi mdb para asi añadirle cosas , pero no tengo ni idea de como se hace entonces he aqi la pregunta ¿COMO CONSIGO MI BD ANTIGUA A PARTIR DE UN ARCHIVO MDE? tener en cuenta que yo use access 2000 para hacer el mde...........thx de un autonomo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A ver quien lo sabe

Publicado por EDUARDO (86 intervenciones) el 26/12/2002 16:38:14
prueba creando una nueva base de datos en blanco y desde esa importas las tablas que es lo que realmente interesa pues es ahi donde esta la informacion
Saludos
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar