Access - Error en un control calendario

 
Vista:

Error en un control calendario

Publicado por Quime (64 intervenciones) el 30/12/2002 02:36:27
Hola muchachos:
En una BD hay un Formulario con un Control Calendario(activex), al teclear en el para tomar una fecha me da el error de que no se puede. Anteriomente esta funcionaba Ok. Esta misma BD le saque una copia y la corri en otro PC y funciono fina. Ya he instalado Office 2000 Pro nuevamente y nada. En referencias esta habilitado el control calendar 9.0 Alguien que me ayude por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en un control calendario

Publicado por Diego García (25 intervenciones) el 30/12/2002 03:14:45
Hola Quime!:

Parece extraño lo que te ocurre, pero quizás el control activeX no esté adecuadamente registrado, prueba a ver que tal resulta:

1) Localiza el archivo mscal.ocx
2) Abre tu base de datos y desde herramientas/Controles ActiveX registra mscal.ocx. Cierra la base de datos y abrela, si no te funciona prueba lo siguiente:
2) Localiza el archivo regsvr32.exe (normalmente en windows system)
3) Copiate estos dos archivos (regsvr32.exe y mscal.ocx) a C:\
4) Desde MS-DOS teclea en la linea de comandos (en C:\>) regsvr32 mscal.ocx
5) Abre tu base de datos y desde herramientas/Controles ActiveX registra el nuevo mscal.ocx
6) Cierra todo y abrelo a ver si te funciona
Un saludo,
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Error que se presenta es:

Publicado por Quime (64 intervenciones) el 30/12/2002 23:19:29
Error en el metodo 'value' de objeto '_CustomControl'. Hoy me lleve una sorpresa que al entrar otro usuario en el Pc donde esta la BD y correrla el formulario no da el error, funciona OK. O sea falla con mi cuenta, algo esta deshabilitado.
Diego, probare tu recomendacion. Luego les contare.
Feliz 2003 para todos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listoooooooooo

Publicado por Quime (64 intervenciones) el 31/12/2002 00:44:56
Gracias Diego muy agradecido, eso era lo registre y funciono.
Saludos Hermano, que todos tus deseos se cumplan en el 2003. Igual que para todos los demas Foristas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar