Access - Abrir informe con cláusula where

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir informe con cláusula where

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 11/02/2022 20:54:42
Hola a todos
Pues eso, quiero abrir un informe desde un formulario con un combo en el que pido un dato, ese dato lo paso como openargs al abrir el informe cuyo origen de datos acaba con Where referencia_muestra=me.openargs. En el evento open tengo msg me.openargs y si aparece el dato pero, en la cláusula where parece que no se entera.
Alguna idea?
Gracias
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo

Abrir informe con cláusula where

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 12/02/2022 03:17:28
Para que pasa el filtro con openargs trate de hacerlo desde la instrccion DoCmd Openreport. ..

Ahora si utiliza codigo SQL al abrir el reporte y filtra con WHERE debe concatenar el argumento pasado, algo como, Select * From xtabla Where & Me.
Openargs. Si el argumento es texto debe encerrarlo entre parentisis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir informe con cláusula where

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 12/02/2022 12:17:39
Hola
Ayer lo arregle construyendo la sql en el formulario en el que pregunto la referencia filtro, después la paso como openargs al abrir el informe, y al abrir el informe hago me.recordsource=me.openargs
No se si será la forma más eficaz de hacerlo o no
Se admiten sujerencias
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar