Access - Problemas con Desencadenantes (Triggers)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Desencadenantes (Triggers)

Publicado por David (1 intervención) el 01/03/2022 08:56:16
Buenos días,

La situación es la siguiente: al dar de baja un repuesto, inserto un registro en la tabla Salidas. Utilizo una Macro de tipo "Después de Insertar" que desencadena una Macro con nombre, registrando los parámetros descritos al principio de esta.

La imagen que adjunto es la instrucción de la Macro con nombre.

La parte señalada en verde funciona correctamente y sirve para ajustar el número de existencias existentes del repuesto movido.

La parte señalada en rojo, debería identificar que el motivo de la salida es por "BAJA" y ejecutar las instrucciones dentro de la condición "SI". Estas instrucciones deberían encontrar el registro correspondiente al repuesto dado de baja en la tabla "Repuestos" y hacer nulos dos campos: "UBICACION" y "ALMACÉN".

Creo que el problema es que no se reconoce la condición SI [Es_baja]="BAJA". El campo Motivo, del que obtengo el valor del parámetro Es_baja, es un campo tipo texto corto, y lo utilizo como un cuadro combinado en el que uno de los valores es "BAJA", por lo que no veo el error.

Si alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando, agradezco inmensamente su ayuda.
Muchas gracias.
triggers1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder