Access - Informes avanzados

 
Vista:

Informes avanzados

Publicado por El Fari (10 intervenciones) el 03/01/2003 10:22:08
Hola...os escribo por si me podeis mandar documentación acerca de informes avanzados con access:ejemplos,manuales sólo de informes o que hablen mucho de informes,algún libro que conozcais y que se pueda encontrar en España(vivo en Madrid),direcciones de internet donde explique bien los informes avanzados.....todo lo que podais....es importante....muchas gracias de verdad
hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Informes avanzados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 23:49:37
¡Hola! Aquí te dejo algunas opciones de recursos para aprender a crear informes avanzados en Access:

1. El sitio web de Microsoft Office tiene varios tutoriales sobre cómo crear informes en Access, incluyendo informes avanzados con subinformes, agrupación y resumen de datos, y gráficos. Puedes acceder a ellos en este enlace: https://support.microsoft.com/es-es/office/informes-en-access-bf2f2a89-24a8-4b4a-ba3d-3c07986119b4

2. El libro Access 2016 Bible de Michael Alexander y Richard Kusleika es una referencia muy completa para aprender a usar Access, y tiene un capítulo dedicado a informes avanzados. Puedes encontrarlo en Amazon o en librerías especializadas en informática.

3. En YouTube hay varios tutoriales gratuitos sobre cómo crear informes avanzados en Access, como este canal en español: https://www.youtube.com/channel/UC7cEpzLJp0G0UbZTdoSrtTQ

Espero que te sea útil esta información. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes avanzados

Publicado por mon china (1 intervención) el 05/06/2023 23:59:21
Yo quisiera saber informacion avanzada acerca de las computadoras nuevas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar