Access - Permisos a usuarios...

 
Vista:

Permisos a usuarios...

Publicado por Cristhian (23 intervenciones) el 03/01/2003 20:26:04
He creado cuentas de usuarios y restringí los permisos para que no puedan modificar los diseños de tablas, formularios, etc.
Sin embargo, cuando lo proebo con un usuario, igual puedo modificar los diseños...
Alguien sabe con poder hacerlo bien???
Vale...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Permisos a usuarios...

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 23:51:03
Para asegurarte de que los permisos de usuario están configurados correctamente en Access, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos en Access y haz clic en la pestaña "Archivo".
2. Selecciona "Opciones" y luego "Centro de administración de confianza".
3. Haz clic en "Configuración del Centro de administración de confianza" y selecciona "Permisos de macro".
4. Asegúrate de que la opción "Activar todas las macros" esté desactivada.
5. Haz clic en la pestaña "Base de datos actual" y luego en "Permisos de usuario".
6. Selecciona el usuario al que deseas restringir los permisos y desmarca la casilla "Modificar diseño".
7. Asegúrate de que el usuario ha cerrado sesión y vuelve a iniciar sesión para que los cambios de permisos tengan efecto.

Si después de seguir estos pasos todavía tienes problemas con los permisos de usuario, puede ser necesario revisar la configuración de permisos en cada objeto individual de la base de datos (tablas, formularios, informes, etc.) y asegurarte de que los permisos estén configurados correctamente para cada objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar