Access - Generar registros aleatorios de tabla o consulta

 
Vista:

Generar registros aleatorios de tabla o consulta

Publicado por Rosco (1 intervención) el 04/04/2022 23:05:21
Muy buenas, pregunta de novato total para un proyecto personal formativo basado en la generación aleatoria de supuestos prácticos de emergencia.

Dispongo de una tabla principal con diversos tipos de emergencia que a su vez se relaciona con otras tablas que contienen variables relacionadas únicamente con cada tipo de emergencia, es decir, cada tabla principal contiene otras subtablas con las variables que pueden suceder en ese tipo de emergencia (pueden ser varias tablas diferentes)

Mi idea es crear una aplicación simple, mediante la cual a través de un botón, se genere de forma aleatoria un supuesto práctico que obtenga registros aleatorios de las diferentes tablas. Es decir al pulsar el botón obtenga un registro de la primera tabla (tipo de emergencia), y en funcion del tipo que haya salido, a su vez obtenga el resto de registros aleatorios de las tablas de variables con las que tiene relación.

Es una locura o es relativamente fácil? A ver si alguien puede orientarme un poco que ando bastante perdido sobre como enfocarlo.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generar registros aleatorios de tabla o consulta

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 04/04/2022 23:41:28
Ojea en la ayuda la función RND, utiliza el generador de números aleatorios incorporado en la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar