Access - Suma en informes

 
Vista:

Suma en informes

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 07/01/2003 04:30:18
Hola amigos: lo quiero realizar es lo siguiente, tengo un informe de gastos en el cual al final realizo una suma de las columnas, mi problema esta en que cuando el informe supera las dos paginas necesito es que en la primera fila de la segunda pagina figure la suma de las columnas de la primera pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Suma en informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:05:45
Para mostrar la suma de las columnas de la primera página en la primera fila de la segunda página, puedes seguir estos pasos:

1. Agrega un cuadro de texto en la sección de Encabezado de página de tu informe.

2. En la propiedad "Control Origen" del cuadro de texto, escribe la siguiente fórmula:

1
=Suma([NombreDelCampo])

Reemplaza "NombreDelCampo" con el nombre del campo que deseas sumar.

3. Establece la propiedad "Oculto" del cuadro de texto en "Sí".

4. Agrega otro cuadro de texto en la primera fila de la sección Detalles de página.

5. En la propiedad "Control Origen" del segundo cuadro de texto, escribe la siguiente fórmula:

1
=Suma([NombreDelCampo])

Reemplaza "NombreDelCampo" con el nombre del campo que deseas sumar.

6. Establece la propiedad "Oculto" del segundo cuadro de texto en "Sí".

7. Selecciona el primer cuadro de texto (el que está en la sección de Encabezado de página) y abre la ventana de propiedades.

8. En la pestaña "Formato", establece la propiedad "Después de sección" en "Sí".

Con estos pasos, la suma de las columnas de la primera página se mostrará en la primera fila de la segunda página de tu informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar