Access - Office 2021 u Office 365

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Office 2021 u Office 365

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 29/04/2022 20:28:04
Saludos.
Estoy pensando en actualizar mi paquete de Office 2010 y tengo dudas de que es lo que más me conviene.
Yo lo uso para casa y para llevar la administración de mi comunidad, tengo una aplicación con la que realizo los recibos mensuales, contabilidad de la comunidad y demás asuntos.
He mirado en la página oficial de Microsoft y el Office 2021 con Access, es el que necesito, sale por un pico.
La suscripción mensual a Office 365 es más asequible.
También he visto que hay otras opciones en páginas Web que no son oficiales y ofrecen licencias a un precio muy económico, pero no sé si fiarme de ellas.
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Office 2021 u Office 365

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/04/2022 23:09:25
Que ventajas tiene cualquiera de esas versiones sobre la actual para la misma funcionalidad?

Si hay alguna que compense el costo no será un 'cambiar por cambiar' y con el futuro cercano de cambiar también la CPU, porque las versiones nuevas siempre necesitan mas recursos.

Si el futuro 'esta en la nube' el cambio tendría alguna ventaja, para seguir haciendo lo mismo y en local, el cambio no aporta nada.

(Y no deja de ser una opinión: la mía).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Office 2021 u Office 365

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 01/05/2022 20:28:38
Muchas gracias Anónimo por tu consejo, la verdad es que no sé que ofrece Office 2021, y si que llevas razón que el futuro está en la nube.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Office 2021 u Office 365

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 01/05/2022 12:29:02
De 2010 a 2021 han pasado 11 años y Microsoft llegará un momento en el que deje de dar servicio a Office 2010.

Aunque estés haciendo uso de la aplicación en "local", llegará un momento en el que quieras cambiar de equipo, y el nuevo sistema operativo que lleve no admita una aplicación de hace 10 años (me ha pasado) y entonces tengas un problema.

Office 365 está muy bien para empresas, corporaciones, universidades, etc. porque todos los usuarios tienen la misma versión, y eso es una ventaja.

Para uso local, te da lo mismo, porque estas hablando de una licencia.

Office 365 te saldrá más caro a la larga (sobre todo si actualizas tu versión local cada 10 años).

Esas licencias "baratas" no son un fraude, sino un vacío legal, pero si haces uso del soporte técnico de Microsoft, lo mejor es que la licencia esté a tu nombre o al de tu empresa, porque el suporte te lo darán en tu idioma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Office 2021 u Office 365

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 01/05/2022 20:32:56
Gracias Marha por tu consejo.
Por el Pc y el SO no creo que en poco tiempo tenga que preocuparme, acabo de hacerme con una maquina con un procesador de última generación con W11 actualizado, pero como comentas para trabajar en local, tener que pagar una mensualidad me parece un poco despilfarro, así que seguiré un poca más dándole vueltas al asunto.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar