Access - Error access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 34 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error access

Publicado por Manuel (13 intervenciones) el 30/04/2022 00:55:31
Hola a todos. Tengo un formulario de una base de datos en acces, en el que he puesto un botón para según el registro seleccionado se abra un documento pdf. Como no estoy muy puesto en programación he copiado el código de una web y la verdad que funciona bien mientras el archivo pdf este en la carpeta, pero cuando el pdf no esta en la carpeta sale un fallo del código. La pregunta es, se podría añadir algún código para que cuando no encuentre el pdf salga algún mensaje del tipo Msgbox o algo asi. Paso el código. Gracias de antemano

1
Application.FollowHyperlink "C:\PDF\" + [ARCHIVO]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/04/2022 13:43:19
Añádasele un condicionante:

1
2
3
Dim Mi_Dato As String
Mi_Dato = "C:\PDF\" + [ARCHIVO]
If Dir(Mi_Dato) <> "" Then Application.FollowHyperlink Mi_Dato

Utilizo una variable para simplificar el código, también funcionaria así
1
If Dir("C:\PDF\" + [ARCHIVO]) <> "" Then Application.FollowHyperlink "C:\PDF\" + [ARCHIVO]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 34 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error access

Publicado por Manuel (13 intervenciones) el 30/04/2022 20:43:20
Ok, lo he comprobado y de las dos formas funciona, y si no encuentra el archivo no sale el fallo. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar