Access - Página de Acceso a Datos

 
Vista:

Página de Acceso a Datos

Publicado por Yago (1 intervención) el 08/01/2003 13:24:20
Buenos días estoy empezando a trabajar con las páginas de Acceso a Datos de Access2000 no soy capaz de modificar un registro desde una página. Lo que intento hacer es que mediante una página html, puedan hacer una busqueda sobre una tabla, había pensado que primero me pasasen el valor buscado, guardarlo en una tabla y la consulta estuviese vinculada al campo de esa tabla.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Página de Acceso a Datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:07:41
Para modificar un registro desde una página de acceso a datos de Access, necesitarás seguir estos pasos:

1. Abre la página de acceso a datos que contiene la tabla que deseas modificar.
2. Haz clic en el botón "Formulario" de la barra de herramientas de la página.
3. Selecciona los campos que deseas mostrar en el formulario de edición.
4. Asegúrate de que el campo clave de la tabla se muestra en el formulario.
5. Guarda y cierra el formulario.
6. Vuelve a la vista de diseño de la página y haz clic en el botón "Vista previa" de la barra de herramientas.
7. Encuentra el registro que deseas modificar y haz clic en el botón "Editar" de la barra de herramientas de la página.
8. Realiza los cambios necesarios en el registro y haz clic en el botón "Guardar" de la barra de herramientas.

En cuanto a la búsqueda en una tabla, puedes usar una macro de búsqueda o crear un formulario de búsqueda para que los usuarios puedan ingresar los criterios de búsqueda. Una vez que se haya encontrado el registro deseado, puedes usar el formulario de edición anterior para modificar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar