Access - Actualizar informe incrustado en formulario

 
Vista:

Actualizar informe incrustado en formulario

Publicado por Nasic (38 intervenciones) el 09/06/2022 13:47:28
Hola.

Esto no se si se puede hacer.

Tengo un informe incrustado en un formulario y que esta basado en una consulta con un criterio basado en un textbox donde puedo meter el numero que quiera....

En el formulario, si meto un determinado dato en un textbox y le pongo un boton que me abra el informe en una ventana nueva, el informe se me muestra correctamente....

Ahora, lo que quiero es incrustar el informe en el propio formulario, y que segun meta el dato en el textbox, ese informe incrustado se me actualice instantaneamente...

Eso se puede hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar informe incrustado en formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 09/06/2022 14:26:37
Cuando nació Access lo de reciclar estaba en sus inicios, por eso los INFORMES se creaban para un único uso, lo que si es 'reciclble' son los formularios.

Para 'refrescar' el informe se ha de cerrar (destruir) el actual y volver a lanzarlo con los nuevos datos.

Admito que el diseño de un informe permite acciones que un formulario no siempre puede 'imitar' y ello permite unas presentaciones de datos mas llamativas, pero lo logra porque por diseño es 'estático', para el manejo y presentaciones 'dinámicas' se diseñaron los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar informe incrustado en formulario

Publicado por Nasic (38 intervenciones) el 09/06/2022 15:11:14
Me lo imaginaba,

Gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar