Access - Diseño aplicacion

 
Vista:

Diseño aplicacion

Publicado por miana (54 intervenciones) el 10/01/2003 10:46:12
TEngo un problemon, necesito orientacion o mas bien un ejemplo.Estoy (ya no me acuerdo desde cuando), diseñando una peuqeña aplicaion dealmacen confacturacion.Bueno tengo las tablas definidas, el formulario de pedidos, el de salidas.Bueno es mi primer trabjo en access profesionalmente hablando y a este paso el ultimo.Me gustari saber como hago la parte de albaranes, facturacion, que consultas informes se suelen poner.En fin que estoy bastante perdida con lo cual no se que tengo que diseñar.¿Sabeis de algun libro ejemplo?.ALGO que me ayude.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diseño aplicacion

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:11:29
Hola Miana.

Te puedo ofrecer algunas recomendaciones para el diseño de una aplicación de facturación y almacén en Access:

1. Diseña una tabla de clientes con todos los datos necesarios, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc.

2. Crea una tabla de productos o artículos, donde se almacenen todos los detalles del producto, como el nombre, la descripción, el código de barras, el precio, etc.

3. Diseña una tabla de pedidos que se relacione con la tabla de clientes y la tabla de productos. La tabla de pedidos debe contener información sobre el número de pedido, la fecha de pedido, el cliente, los artículos solicitados y la cantidad.

4. Crea una tabla de salidas que se relacione con la tabla de pedidos. La tabla de salidas debe contener información sobre la fecha de salida, el número de pedido, la cantidad de productos que se han enviado y cualquier otra información relevante.

5. Diseña una tabla de facturas que se relacione con la tabla de pedidos y la tabla de salidas. La tabla de facturas debe contener información sobre la fecha de la factura, el número de pedido, el cliente, los productos vendidos y cualquier otra información relevante.

6. Diseña consultas que te permitan ver los datos de los clientes, los pedidos y las facturas de manera clara y organizada.

7. Crea informes personalizados que puedan imprimirse y enviarse por correo electrónico a los clientes, que incluyan información sobre los productos vendidos, los precios, los descuentos y los impuestos.

Para encontrar un libro con ejemplos prácticos sobre cómo diseñar una aplicación de facturación y almacén en Access, te recomiendo buscar en tiendas en línea como Amazon o buscar en librerías especializadas en informática. También puedes encontrar tutoriales en línea y recursos en foros de usuarios de Access.

Espero que esto te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar