Access - Guardar registros con el mismo id

 
Vista:

Guardar registros con el mismo id

Publicado por Luis Castro (1 intervención) el 09/08/2022 22:17:57
Buenas tardes, tengo un formulario de access donde realizamos guias de despacho de productos, lo que quiero es que al dar Guardar pueda mantener el formulario sin limpiar objetos pero pasar al siguiente registro, es decir guardar varios productos con el mismo id
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar registros con el mismo id

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/08/2022 02:36:19
Repetir un ID, solo lo admitirán las tablas que no indexen ese campo o lo indexen con repeticiones (lo habitual es que el ID no se pueda repetir = Indexado sin repeticiones).

Los campos (en el diseño de la tabla o en los formularios), permiten establecer un 'valor predeterminado' para cada campo.

En la tablas se le adjudica al diseñarla.
En los formularios se puede cambiar en tiempo de ejecución
(al cerrar el formulario preguntara si guarda el cambio de esa propiedad, si se guarda lo utilizara como semilla en la siguiente apertura).

En el evento del formulario en que se guarde el registro, a los campos 'a recordar' se les adjudica como valor predeterminado el valor actual del campo (que será la semilla para el siguiente registro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Guardar registros con el mismo id

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 11/08/2022 17:57:18
Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo, lo hace con una función en donde puede elegir los campos que no se deben repetir,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar