Access - Enlace a Outlook

 
Vista:

Enlace a Outlook

Publicado por Juan José (8 intervenciones) el 17/08/2022 10:09:28
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Dentro de mi base de datos access en la típica tabla de clientes, quiero tener un campo que almacene una ruta a un determinado correo electrónico enviado con outlook. En mi caso particular quiero desde access visualizar rápidamente un presupuesto enviado en un correo.

¿Alguien sabe como encontrar esa ruta para "pegarla" en el campo correspondiente?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enlace a Outlook

Publicado por Jose (131 intervenciones) el 17/08/2022 20:47:50
Juan Jose:

Hasta ahora no lo he podido lograr, agradecido si hay alguien que tenga esta solucion,

Como lo he logrado, es poner un campo Attachment y ahi anexo el correo, logicamente debo guardar el correo en un folder para poder anexarlo al registro, asi cada vez que lo necesito lo abro, l desventaja es que ocupa recursos

Otra forma puede ser asi, de igual forma guardar el correo en un folder (en Red) y abrirlo con un link, anexando un campo en la tabla de tipo hiperlink, solo que asi, debes codificar los nombres de los correos para poder identificarlos, o con un campo web browser directo en el formulario, esto no ocupa recursos

la ventaja de estas dos formas es que cualquiera puede tener acceso a esa informacion

espero te sirva mi sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enlace a Outlook

Publicado por Juanjo (37 intervenciones) el 18/08/2022 10:01:49
Gracias por tu aportación. Te sugiero que pruebes con la alternativa que ha sugerido Joan. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Enlace a Outlook

Publicado por Juanjo (37 intervenciones) el 18/08/2022 09:59:58
Perfecto!! Me vale para lo que quiero hacer. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar