Access - Generador de consultas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generador de consultas

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 10/09/2022 17:36:47
Comunidad por cultura general, como puedo llevar el siguiente codigo vba a Generador de expresiones:

DSum("[Peso]", "tbguia_despacho_sedes_bmixtos", "[Caja_mixta] = '" & Me.cbcaja_mixta & "' AND [Documento] = " & Me.Documento)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generador de consultas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/09/2022 21:03:19
DSum("[Peso]", "tbguia_despacho_sedes_bmixtos", "[Caja_mixta] = Forms!Guia_despacho_sedes_bmixtos!cbcaja_mixta AND [Documento] = Forms!Guia_despacho_sedes_bmixtos!Documento")

(en base a la imagen de/en otro hilo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Generador de consultas

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 10/09/2022 22:08:29
Me sale el siguiente error:

errorrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Generador de consultas

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 10/09/2022 22:30:46
Si de verdad me ayuda a encontrar el error se lo agradeceria.
=DSuma("[Peso]", "[tbguia_despacho_sedes_bmixtos]", "[documento] = " & [Formularios]![Guia_despacho_sedes_bmixtos]![Documento]) And [Caja_Mixta] = [Formularios]![Guia_despacho_sedes_bmixtos]![cbcaja_mixta]")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generador de consultas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/09/2022 22:56:09
Tienes la respuesta en el otro hilo, creo que, aunque tengamos dos oídos y dos ojos no es imprescindible darle una respuesta a cada unidad del par.

Bromas aparte, deberias decidirte por uno u otro y cerrar el despreciado (un : continua en .....)

Si localizas el problema (aunque sea con pistas), el éxito será tuyo y lo recordaras para otras ocasiones, si te dan la respuesta ... será algo que no quedara en la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar