Access - Convertir base de datos de 32 a 64

 
Vista:

Convertir base de datos de 32 a 64

Publicado por Jose AlbertoD (1 intervención) el 22/09/2022 10:30:18
Buenos días.

Soy nuevo así que perdonad si la pregunta es absurda.

Tengo varias bases de datos antiguas a 32 bits (access) y otras en 64 bits, con las que tengo que trabajar a diario...

¿Puedo convertir base de 32 a 64 o viceversa?

Gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Convertir base de datos de 32 a 64

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 22/09/2022 11:45:18
Que una base de datos funcione en la versión (de Access) de 64 bit, solo depende de su programación.

Habrá rutinas y códigos que debido a las nuevas características (sobre todo el mayor espacio de direccionamiento) entorno tendrán que redefinirse, pero se sabrá en tiempo de ejecución, Access mandará un mensaje indicándolo, se corrige esa definición y ...

Si son muy antiguas es probable que se necesiten pasos intermedios para subir de versión sin perder las cualidades originales, todo depende de que la distancia entre versiones, amplio esto último:

Subir a la versión siguiente puede ser transparente (considérese como 'subir un escalón'), si la distancia que las separa implica varios escalones puede necesitarse más de un paso (dependerá de la altura de los escalones).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar