Access - Código o acción para ejecutar una consulta en un suformulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Código o acción para ejecutar una consulta en un suformulario

Publicado por Yenier (23 intervenciones) el 13/10/2022 20:22:11
Hola a todos, espero m puedan ayudar es recién estoy aprendiendo en access, tengo la siguiente problemática.
Un formulario q contiene 2 cuadros de texto para recoger los parámetros de una consulta, la cual me lo debe mostrar en un subformulario de este formulario, pero cuando le escribo los valores no me carga los datos en el formulario. Es q debo ponerle algún botón?. Ejemplo tengo una nómina de pago la cual debe mostrar los pagos comprendidos entre una fecha inicial y una final
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Código o acción para ejecutar una consulta en un suformulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 14/10/2022 00:39:10
Una vez introducidos los datos en los cuadros de texto ¿qué se hace…. si no se le dan ordenes no hará nada.

La carga de datos (condicionada) en el formulario se puede hacer de dos formas.
.- Añadiendo condiciones en el origen de datos (una consulta) que toma los datos ¿del formulario de toma de datos?

.- Aplicando un filtro en el formulario (y activando el filtro).

Aconsejo poner una atención exquisita con las fechas (sobre todo si alguna tiene parte horaria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Código o acción para ejecutar una consulta en un suformulario

Publicado por Yenier (23 intervenciones) el 14/10/2022 03:31:35
Agradecido, hice lo que me sugirió, en el origen de datos, la consulta le pase los parámetros de los campos de texto y listo obtuve el resultado esperado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Código o acción para ejecutar una consulta en un suformulario

Publicado por Yenier (23 intervenciones) el 14/10/2022 01:00:17
Logré finalmente, cree un botón y en la macro del botón seleccione la opción de mostrar todos los registros, y después en el mismo botón para ambos cuadros de texto le defimi la macro de valor de objeto en vacío. Y listo ya me muestra según el filtro de fechas y limpia el cuadro una vez clic en el botón creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar