Access - convertir valor a Texto en access

 
Vista:

convertir valor a Texto en access

Publicado por Mauricio Carbono (2 intervenciones) el 20/10/2022 00:44:10
Buen día, necesito ayuda con algo que necesito para mitrabajo y es que necesito convertir un valor que tengo de unos registros a texto como ejeplo tengo el valor de "50.45" y quiero convertirlo en "50 pesos con 45 centavos"

si alguien me puede ayudar lo necesito hacer con una consulta si es posible, muchas gracias aquien me pueda ayudar saludos desde Colombia :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir valor a Texto en access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 20/10/2022 02:40:49
En este mismo foro, hay rutinas publicadas (copiar & pegar) que convierten cifras a letras, localiza la más idónea a tu configuración regional (lo modismos de cada país son diferentes, pero en el peor de los casos se pueden adaptar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir valor a Texto en access

Publicado por Mauricio Carbono (2 intervenciones) el 20/10/2022 03:06:17
Hola te agradezco por la respuesta y te agradeceria mas si me regalas un link donde pueda encontrar algo sobre el tema, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar