Access - Duda sobre el uso de control de pestañas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre el uso de control de pestañas

Publicado por kevin (12 intervenciones) el 03/11/2022 20:25:33
Que tal, estoy haciendo un formulario para poder añadirle pensiones alienticias a los trabajadores, es posible poder modificar un control de pestañas sin estar en modo diseño? la idea de esto es tener una pestaña por cada beneficiario que tenga el trabajador, de ser asi, es posible añadir pestañas o eliminarlas? o es mejor hacer con un subformulario.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre el uso de control de pestañas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/11/2022 21:26:21
Si deseas mantener esa línea de diseño, la opción es crear un numero de pestañas máximo (no creo que sea un referente tener 15 hijos) y mostrar solo las que se necesiten, una pestaña es un 'objeto contenedor de otro objeto', analiza bien cómo funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre el uso de control de pestañas

Publicado por kevin (12 intervenciones) el 07/11/2022 18:00:39
Te agradezco, intentare hacer esto que me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Duda sobre el uso de control de pestañas

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 04/11/2022 00:05:04
Puede utilizar un formulario y crear instancias por cada trabjajador. Para esto estan las colecciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre el uso de control de pestañas

Publicado por kevin (12 intervenciones) el 07/11/2022 18:01:09
Muchas gracias, voy a analizar cual es la mejor opcion, les agradezco el tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar