Access - Marcar registro completo

 
Vista:

Marcar registro completo

Publicado por mr.bean (3 intervenciones) el 12/01/2003 22:03:34
Hola!
Soy nuevo por aqui..un saludo a todos.
Empiezo con una pregunta que no he visto por ningun lado y sin embargo es muy comun en programas comerciales.
¿Como hago que cuando entro en un subformulario y quiero señalar un registro el puntero del ratón no cambie a escritura es decir siga con la flecha normal y marque en cualquier campo señale el registro completo.
Lo utilizo para marcar un registro y con un doble-click que me abra otro formulario por el registro marcado.
Gracias
Mr.Bean
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Marcar registro completo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:15:30
Para lograr que al seleccionar un registro en un subformulario el puntero del ratón no cambie a modo de edición y se marque el registro completo, puedes seguir estos pasos:

1. En el evento "Al entrar" del subformulario, añade el siguiente código:

1
Me.AllowEdits = False

2. En el evento "Al salir" del subformulario, añade el siguiente código:

1
Me.AllowEdits = True

De esta manera, al entrar en el subformulario se desactiva la posibilidad de editar los campos (y por ende, el puntero del ratón no cambia a modo de edición) y se permite seleccionar todo el registro al hacer clic en cualquier campo. Al salir del subformulario se vuelve a habilitar la edición.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar