Access - Abrir informe desde subformulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir informe desde subformulario

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 17/11/2022 17:49:36
Hola, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, estoy un poco pez en esto del access, aunque me encanta. Tengo un formulario principal con varios subformulario. Necesito abrir un informe con el valor del registro activo de uno de los su formularios. No sé si me he explicado, por favor, ¿alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir informe desde subformulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 17/11/2022 21:20:16
No hay mucha información, abrir un informe es sencillo, se puede hacer con una macro y al crear la macro indicarle de donde tomar el valor para aplicar una/la condición en la que intervendría el valor del campo del registro activo del subformulario.

Si se hace utilizando un evento del subformulario (por ejemplo: DblClick en el campo con el valor), puede ser muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir informe desde subformulario

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 17/11/2022 21:32:02
Muchas gracias por tu respuesta, voy a ello, a ver si lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir informe desde subformulario

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 01/12/2022 11:47:55
Sólo quería agradecer la ayuda, creé la macro y me funcionó muy bien. Gracias, anónimo por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Abrir informe desde subformulario

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 01/12/2022 15:28:51
Pruebe con lo siguiente.
1
DoCmd.OpenReport "mireporte", acViewPreview, , "micampo="  & Me.subformulario.Form.nombredelcampo

Cambie "mireporte" por el nombre de su reporte y "micampo" por un campo del informe," nombredelcampo" por el campo de subformulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar