Access - Pausar codigo vba en access para ejecutar otro...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pausar codigo vba en access para ejecutar otro...

Publicado por EMILIO (14 intervenciones) el 28/11/2022 04:51:32
Se podría pausar (no retrasar, no usar wait) la ejecución del código para ejecutar otro código que abre un formulario, y desde ese otro formulario ejecutar otro código, cerrar el formulario y poder decir tambien que continué el codigo que estaba pausado?
Esto porque necesito asignar un valor de entre varios valores a un criterio de una consulta, o sea elegir de una lista de opciones.
Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pausar codigo vba en access para ejecutar otro...

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/11/2022 09:46:47
Si, un formulario que al abrirse se le active su propiedad MODAL, detiene el módulo que este ejecutando. al que retornara cuando se cierre.

No influye el que la tenga activada por diseño su apertura es diferente, en estos casos finaliza el módulo que este ejecutando y tras ello lo abre como modal.

EL abierto como modal en la llamada, detendrá el código en la línea que este ejecutando (como abrir un paréntesis en la ejecución) y cuando se cierre el formulario abierto como modal, regresara al punto en que se interrumpió.

Se supone que mientras está abierto con la propiedad MODAL activada, puede a su vez abrir otro del mismo modo y regresar a él, lo que no puedo garantizar es lo que ocurre si se cierra (desde el segundo o tercer modal) a los anteriores, sobre todo si tienen acciones pendientes de finalizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar