Access - Error al accionar macro actualizar

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel

Error al accionar macro actualizar

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 10/12/2022 01:24:49
Hola a todos, tengo un pequeño problemita a la hora de programar un buscador en un formulario.

El formulario tiene un subformulario que nace de la consulta donde se hace la búsqueda, y un campo texto.
Para que funcione ocupo un filtro en la consulta, y al campo texto en después de actualizar le puse la macro "actualizar todo".
Captura-de-Pantalla-2022-11-08-a-las-12.16.51

Pero a la hora de intentar usar el buscador me salta el siguiente error:
Captura-de-Pantalla-2022-11-08-a-las-12.10.03
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al accionar macro actualizar

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/12/2022 10:20:56
Con los datos expuestos, lo que puede ser la causa del problema es que se intenta 'actualizar' (para actualizar primero hay que guardar el registro activo) y como no se cumplen las condiciones (posible falta de datos al estar en plena creación del registro actual) no puede actualizar.

Si lo que se intenta es utilizar un dato (por ejemplo el ID) para rellenar todos o parte de los datos, habrá que seguir otra estrategia y de 'actualizar algo' se tendrían que actualizar los campos de forma independiente (pero no creo que sea un método aplicable en este caso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel

Error al accionar macro actualizar

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 16/12/2022 22:28:56
muchas gracias por tu respuesta. seguiré otra estrategia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar