Access - Me ayudan con esto: menu de volumenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me ayudan con esto: menu de volumenes

Publicado por Alejo (3 intervenciones) el 13/12/2022 18:19:37
Utilizando como referencia el programa desarrollado en clase, realizar un programa que usando el siguiente menú resuelva lo requerido.

MENU DE VOLUMENES

Volumen de un Cubo
Volumen de un Cilindro
Volumen de una Esfera
Volumen de un Prisma
Salir

IMPORTANTE: Debe usar funciones para la implementación de las opciones del menú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me ayudan con esto: menu de volumenes

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 13/12/2022 18:25:09
--- Utilizando como referencia el programa desarrollado en clase ----

No he asistido a esa clase y dar una solución que no siga esa línea, puede suponerte una matricula de honor (inmerecida) o un suspenso con un cero (por copiar y ese si seria merecido).

Plantea o que tienes y se podrá corregir o dar una pista para solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Me ayudan con esto: menu de volumenes

Publicado por Alejo (3 intervenciones) el 13/12/2022 18:41:45
Solo me puso ese ejercicio, todavia estoy aprendiendo a programar y me enseñan en codeblock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me ayudan con esto: menu de volumenes

Publicado por Alejo (3 intervenciones) el 13/12/2022 18:53:16
aa5b986c-151d-4450-a66c-58c068a5224f
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me ayudan con esto: menu de volumenes

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 13/12/2022 19:04:18
Este es un foro de Access.

Si tienes un poco de suerte y alguien conoce el lenguaje de programación te podrá ayudar, pero un foro especifico de ese lenguaje te ofrecerá mas posibilidades y posiblemente algún ejemplo que pudieras utilizar como base para la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar