Access - Licencia de uso

 
Vista:
sin imagen de perfil

Licencia de uso

Publicado por Yenier (23 intervenciones) el 29/12/2022 00:39:03
He hecho una aplicación de gestión en access y quisiera saber si se le podría poner licencia de uso o algo parecido para q no se use sin mi consentimiento.saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Licencia de uso

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/12/2022 03:11:55
Se puede registrar y ya en posesión del documento que reconozca la propiedad intelectual, denunciar a quienes la utilicen sin autorización.

Normalmente se suele generar una protección que solicita un código-llave y hay quien añade caducidad (pero toda esa protección corre a cargo del diseñador).

Hay una cosa que se tiene que tener muy clara: la aplicación es/será propiedad intelectual, pero los datos son del usuario (sea legal o pirata).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencia de uso

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 29/12/2022 20:12:15
Es complicado porque si quieres proteger tu aplicación con contraseña, Access la guarda internamente y en un lugar conocido, por lo que "cualquiera" puede saltársela.

Puedes crear un archivo accde y darle un extra de protección a tu código, poniendo un archivo de texto externo que se llame loquesea.key que sea buscado por un AutoExec.

Pero lo dicho, un usuario experto lo puede revertir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar