Access - hora superior a 24 hrs en access

 
Vista:

hora superior a 24 hrs en access

Publicado por María Jesús (1 intervención) el 10/02/2023 18:38:31
Hola buenas tardes.

Tengo una base de datos que tiene un columna llama "rendimientos unitarios" donde se ingresan la cantidad de hora que tarda en realizarse cada tarea. esta variable es Fecha/hora (Tipo de Datos) con formato de Hora larga. No me deja ingresar un rendimiento de 135:00:00 horas.

Como puedo resolverlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hora superior a 24 hrs en access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/02/2023 19:02:09
El formato normalizado y consensuado no se puede cambiar (no hay días de mas de 24 horas).

Si la cifra se obtiene así (un resultado matemático) solo hay que 'disfrazarla':
= [la cifra] & ":00:00 horas"

En la ventana de inmediato:

1
2
3
suma_de_horas = 251
? suma_de_horas & ":00:00 horas"
251:00:00 horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

hora superior a 24 hrs en access

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 11/02/2023 01:23:23
No puede utilizar el formato hora larga ni otro, en su defecto debe almacenar en campos separados.

hh mm ss

Y utilizar una conversión. Si utiliza este formato le puedo suministrar las funciones que hacen la suma, cuyo resultado puede devolver hh:mm:ss o dd:hh.mm.ss en donde dd son días.

En este caso puede solicitarlas a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar