Access - Tachar contenido en un cuadro de Texto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tachar contenido en un cuadro de Texto

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 08/03/2023 12:50:45
Buenos días,

Parecerá una tontería, pero este tema me lleva loco.
Necesito poder tachar contenido dentro de un cuadro de texto.

Por lo que he leído, puedo convertir el cuadro de texto a Formato Enriquecido, y si que permite poner tachados, subrayados, negritas, colores, pero me ensucia mucho el contenido con los parámetros html.

Esta opción la descarto, Después veo en algun post que puedo tachar por completo el contenido del campo, si le pongo la propiedad de Estilo de Texto tachado a Sí.

No soy capaz de encontrar esta opción, he visto el subrayado, el cursiva, pero no hay manera de encontrar el tachado.

Alguien me puede ayudar?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tachar contenido en un cuadro de Texto

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/03/2023 13:41:53
Las variaciones estéticas = HTML pero no veo que 'suciedad' puede molestar cuando el texto se puede obtener con y sin HTML. y mostrarlo en un cuadro de texto 'a todo color' y en otro 'en blanco y negro'.

Si hay alguna opción con mas variaciones en el texto dependerá de la versión de Access (en la mía no esta) o de la fuente de texto utilizada (si se cambia 'todo' el texto la opción de cambiar la fuente tiene muchas posibilidades).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tachar contenido en un cuadro de Texto

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 08/03/2023 15:39:23
Buenas tardes Anónimo,

Primero de todo agradecerte tu rápida respuesta.

He estado haciendo pruebas, y la verdad, el texto enriquecido, es muy tentador.
Pero creo que me traerá problemas.
Así de primeras ya veo que si exporto el contenido de un informe a todo a color con negritas, etc, a Excel, las casillas pierden el formato.

Esto es un problema, por que justamente lo que intento es tachar parte del contenido y marcarlo en rojo indicando que esa parte se elimina y cosas por el estilo.
Después al volcarlo al Excel, queda como texto sin los colores. ni negritas, ni nada

Esto es un problema importante.
¿Sabes si se puede exportar a Excel con el formato enriquecido?

Encima, en el formato enriquecido, tampoco he encontrado el estilo tachado. (subrayado, negrita, Cursiva y cambio de tamaño, sí, pero nada mas)

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tachar contenido en un cuadro de Texto

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/03/2023 19:58:12
Los limites los impone el diseñador y no siempre se pueden ignorar.

Quizás el futuro de ese cuadro de texto este en un Word combinado con Access (y así aprovechar lo mejor de ambos mundos + los gráficos de Excel).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tachar contenido en un cuadro de Texto

Publicado por Jordi (10 intervenciones) el 09/03/2023 08:00:19
Muchas gracias por tu tiempo.
Seguiré investigando

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar