Access - Subformulario de access no navega bien

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subformulario de access no navega bien

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/03/2023 13:35:13
Tengo un access con una serie de formularios que cargan consultas generadas en vba en subformularios. Ha funcionado bien durante mucho tiempo pero de repente carga bien la consulta pero no deja navegar por ella. Si haces click en algún registro o quieres filtrar empieza a hacer cosas raras.
Registro
Desplegable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subformulario de access no navega bien

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/03/2023 18:46:00
Supongo que se le aplico la opción de compactar (valer con compactar al salir).

¿Cuánto pesa/ocupa esa base de datos?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Subformulario de access no navega bien

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 13/03/2023 20:11:44
Si he compactado el archivo dónde se encuentran los formularios y otro del que tienen vinculadas las tablas. El tamaño es de 47MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subformulario de access no navega bien

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 14/03/2023 02:26:00
Hay dos aplicaciones enlazadas ¿en la misma maquina?.

El entorno puede ser un problema, una actualización o cambio de permisos puede bloquear cualquier aplicación y un antivirus considerarla peligrosa y hacer cualquier cosa en nombre de ' la seguridad'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar