Access - Eliminar BD y Código

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Eliminar BD y Código

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 23/03/2023 19:43:23
Hola a todos
Corregirme si me equivoco, cuando se elimina un formulario el código 'asociado' no se elimina, hay que ir control por control eliminándolo, y también el del formulario, lo mismo pasa con los informes. Si elimino una BD hay que eliminar su código ó no hace falta?
Gracias
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar BD y Código

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/03/2023 22:08:58
Todo depende de donde este el código del formulario y de lo que se defina como 'eliminar'.

Si hay controles (tengan o no código asociado) hay formulario y por lo tanto no se le ha 'eliminado' (se le ha vaciado).

Sí a un control se le cambia el nombre, todo el código asociado a su anterior nombre no se destruye ni se asocia al nuevo nombre de forma automática.

Ello permite recuperarlo y se hace asociándoles los eventos (renombrándolos), de no necesitarlos: se borran.

Si se utilizan Macros, estas no se borran con el formulario (no le pertenecen, solo las utiliza).

Los informes son (por definirlos de alguna forma) otro tipo de formulario que no es interactivo y con una finalidad diferente, al respecto de la pregunta, se puede dar por valida la respuesta a los formularios.

Sobre la BD ... ¿realmente has borrado alguna? ... (pues por si te es de utilidad: no olvides las copias de seguridad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Eliminar BD y Código

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 26/03/2023 17:49:10
Defino eliminar como borrar: seleccionar y tecla suprimir
Tengo una base de datos llamada precios, con sus tablas, consultas, formularios e informes, tengo otra database1 con casi la misma estructura que precios. En database1 es donde hago, diseño, los formularios e informes que, cuando funcionan correctamente, los importo desde precios. Si elimino database1 se elimina el código de sus formularios e informes?. La idea que tengo es que hay que ir control por control eliminando su código y después el del formulario/informe, es correcto?
Gracias
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar BD y Código

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/03/2023 22:00:12
No tengo claro como diseñas tus aplicaciones.

Creo que lo ideal y que despejara tus dudas es copiar la base (hacer un duplicado) cambiarle el nombre (para no confundirlas) y con una de ellas haces el experimento de la mosca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Eliminar BD y Código

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 27/03/2023 16:55:04
Es una idea, hacer un duplicado
Gracias
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar