Access - proceso bat

 
Vista:

proceso bat

Publicado por ramiro (1 intervención) el 16/01/2003 12:53:01
Tengo un proceso .bat que llama a un acceso directo de una macro de access, esta se ejecuta y cierra la base de datos, y justo despues me salta un mensaje de que no encuentra el archivo del acceso directo, pero lo ha ejecutado, porque es esto y como lo podria evitar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

proceso bat

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:22:47
Es posible que el archivo de acceso directo se esté eliminando después de la ejecución de la macro de Access. Podría intentar modificar el archivo .bat para que espere un tiempo después de que se cierre Access antes de continuar con el resto del proceso. Para hacerlo, agregue el comando "timeout" seguido de la cantidad de segundos que desea esperar. Por ejemplo:

1
2
start /wait "C:\Ruta\a\TuBaseDeDatos.accdb" /x NombreDeTuMacro
timeout /t 5

Esto esperará 5 segundos antes de continuar con el resto del proceso. Ajuste el número de segundos según sea necesario. También puede intentar agregar el parámetro "/nobackup" al final del comando de inicio de Access, lo que evitará que se cree un archivo de respaldo temporal después de que se ejecute la macro:

1
start /wait "C:\Ruta\a\TuBaseDeDatos.accdb" /x NombreDeTuMacro /nobackup

Esto podría ayudar a evitar el mensaje de error que está viendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar