Access - Error en formulario: method

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en formulario: method

Publicado por J (6 intervenciones) el 29/03/2023 21:24:44
Tengo una aplicación hecha en MS365 Access conectada a MSSQL (mediante ODBC), la aplicación esta instalada en varias PC’s todas con la misma versión de MS365.

En solo una computadora aparece el mansaje: method 'item' of object 'Forms' failed
Después de eso el formulario queda corrupto

He reinstalado MS3665, pero el error sigue presente solamente en esa PC, el resto de las computadoras trabajan de forma correcta.

¿Alguna recomendación sobre cuales puntos debo revisar en ese equipo?


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en formulario: method

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/03/2023 22:14:29
Si solo da problemas en ese equipo, revisaría las referencias porque alguna no esta bien, si pone 'Falta' en alguna, bórrala y reinicia la aplicación para que tome la correcta (o añádesela si es externa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error en formulario: method

Publicado por J (6 intervenciones) el 29/03/2023 22:38:53
Gracias por la recomendación.

Realmente es algo muy extraño porque solo pasa en ese equipo y solamente en un formulario, el resto de la APP funciona correctamente.



Saludos,
JD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Error en formulario: method

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 29/03/2023 22:29:18
Parece que el problema son los controladores ODBC de ese pc, vuelva a instalarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error en formulario: method

Publicado por J (6 intervenciones) el 29/03/2023 22:40:37
Que tal Eduardo,


Buena idea voy a reinstalar los controladores ODBC



Saludos
JD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar