Access - Development kit

 
Vista:

Development kit

Publicado por monita (9 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Hola Foro!!!
Quisiera que alguien me brinde información sobre el soft Develepment kit o similar que permite correr aplicaciones de Access sin que este instalado en la PC. En el foro encontré una dirección de email al respecto pero el servidor la rebotó.

Gracias y Buen año para todos

Monita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Development kit

Publicado por alejandro galvis (31 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Haber la version mas avanzada de odicce se llama oficce developper, este trae algunas herramientas adicionales como lo son el visual source, Un asistente para empaquetado, un complilador de ayudas en formato html y algo que se llama el run time de access.
Basicamente el cuento el el siguiente, cuando se elabora una aplicacion en access es posible empaquetarla, este proceso lo unico que hace es adicional las librerias que utilizara su Bd y crea un proceso de instalacion...A diferencia de los empaquetadores reales este no crea wjwcutables.
El siguiente paso es instalarlo, pero si por cuestiones de licencia no desea usar access, entonces puede instalar una herramienta llamada access rt, el runtime no permite a los usarios tener acceso a las tablas unicamente a los formularios creados, ademas solo muestra los menus que ud. cree de lo contrario la barra de menu solo mostrara la opcion salir.
En cada maquina donde desees instalar la Bd deberas instalar o access convensional o runtime de access.
Si tienes dudas via mail podemos aclararlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar