Access - Consulta en Access

 
Vista:

Consulta en Access

Publicado por Vero (2 intervenciones) el 16/01/2003 17:46:38
Qué tal,
tengo un problema con una consulta de unión en Access 2000 que no va bien:
el origen de datos de la consulta es una tabla que tiene una columna importe y un campo en el que se indica si es de tipo 'debe' ó tipo 'haber'. La consulta de union une dos select que recuperan los registros de tipo debe y los de tipo haber respectivamente (se diferencian por el campo que indica el tipo de importe). Sería algo como:

(select where campo=d) union all (select where campo=h)

al ejecutarla se recuperan los datos correctamente, pero en el report el campo en el que se recupera el importe para el caso del haber muestra #error.
He probado a cambiar el orden en la consulta (select where campo=h) union all (select where campo=d) y en este caso es el campo del debe el que no muestra el importe. Esto me hace pensar que el problema está en la consulta. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en Access

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 16/01/2003 20:37:28
Prueba poniendo el campo en detalle
Saludos desde Chile, no dejes de avisar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en Access

Publicado por Vero (2 intervenciones) el 17/01/2003 09:17:08
Ya está en detalle. No funciona, pero si cambio el orden en la consulta sí que lo hace (aunque entonces me deja de funcionar otro campo)

Muchas gracias por tu ayuda, Vero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en Access

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 16/01/2003 20:37:46
Prueba poniendo el campo en detalle
Saludos desde Chile,
Eduardo
no dejes de avisar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar