Access - ="(" & [long total] & ")" en un informe da error??

 
Vista:

="(" & [long total] & ")" en un informe da error??

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 17/01/2003 10:13:02
Muy buenas, estoy un poquito confundido con el access, hay veces que parece una maravilla y otras que parece un poquito "asqueroso". Después del siguiente comentario mi pregunta es:

Pq en una caja de texto donde pongo esto: ="(" & [long total] & ")" Me da error en el informe. Alguien sabe pq. El campo en la tb es texto.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:=

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/01/2003 17:32:54
Hola
Lo pones... ¿dónde? y... ¿por qué?, ¿qué deseas hacer?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:=

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 20/01/2003 09:40:13
Donde? En una caja de texto.
Por qué? Porque me interesa y me piden que el campo este entre parentesis.

Lo que deseo? Lo que deseo es que no me de error cuando pongo esta construcción en la caja de texto del informe. Por cierto esto esta puesto en lo de "nombre de origen" (o algo asi :P) de todos modos grácias Victoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que tienes que hacer es...

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/01/2003 15:59:45
Hola
Cambia el nombre del cuadro de texto en que tienes ese origen de datos y dejará de darte ese error
Lo he comprobado
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grácias Victoria!!

Publicado por Ivan (63 intervenciones) el 21/01/2003 10:15:27
Grácias Victoria, veo que en este foro hay gente que domina bastante de Access, yo es que solo llevo unos 5 meses con él, y la verdad es que me ha decepcionado mucho este SGBD.

De todos modos gracias, espero no volver a preguntar, JEJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grácias Victoria!!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/01/2003 13:06:42
Según lo vayas conociendo y, dominando, verás lo potente que es; eso pensaba yo también cuando comencé y no conseguía encontrar el camino para llegar a meta
Animo!
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar