Access - SOCORROOO.. Problemas con permisos

 
Vista:

SOCORROOO.. Problemas con permisos

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 17/01/2003 20:13:14
Tengo creado un -MDB con seguridad. Accedo al programa correctamente y puedo ver y modificar el código Visual Basic. Pero al ejecutralo, y en el momento de abrir un recorset (con tablas vinculadas), aparece un error indicando lo siguiente:
No tiene los permisos necesarios para utilizar el objeto 'C:\Electra\Program\InstalVer\AppVer.Mdb'. El administrador del sistema o la persona que creó este objeto tiene que establecer los permisos adecuados.

Yo soy el creador del objeto y el administrador. ¿Que pasa?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SOCORROOO.. Problemas con permisos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:29:17
El error que estás experimentando indica que el usuario que estás utilizando para acceder al archivo de base de datos no tiene permisos suficientes para acceder al objeto. Aunque tú mismo creaste el objeto y eres el administrador, es posible que el usuario que estás utilizando no tenga los permisos necesarios para acceder al objeto en cuestión.

Para solucionar esto, te sugiero que revises la configuración de seguridad de la base de datos y asegúrate de que el usuario en cuestión tenga los permisos necesarios para acceder al objeto. Puedes hacer esto siguiendo estos pasos:

1. Abre la base de datos en Access.
2. Haz clic en "Herramientas de base de datos" en la cinta de opciones.
3. Selecciona "Seguridad" y luego "Usuarios y grupos de trabajo".
4. Selecciona el usuario en cuestión y haz clic en "Editar usuario".
5. Asegúrate de que el usuario tenga permisos adecuados para acceder al objeto en cuestión (por ejemplo, permisos de lectura/escritura para las tablas vinculadas).
6. Guarda los cambios y cierra la ventana de seguridad.

Si después de hacer estos cambios sigues experimentando problemas, es posible que debas revisar la configuración de seguridad de tu sistema operativo o de tu servidor de base de datos para asegurarte de que el usuario tenga los permisos adecuados para acceder al archivo de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar