Access - Pie de pagina en informe

 
Vista:

Pie de pagina en informe

Publicado por tontin (2 intervenciones) el 20/01/2003 23:43:12
Tengo un informe con varias páginas, y sus respectivos pies de pagina.
He colocado una etiqueta de texto en el pie de pagina. Pero solo me interesa que salga esa etiqueta de texto un la primera pagina y no en las demas. Con las propiedades no lo puedo conseguir. creo que se puede conseguir con código.
¿Pero como?, ¿que código debo poner? , ya que soy novato en programación. Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de pagina en informe

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 21/01/2003 19:25:55
Esta pregunta ya está contestada en este foro varis veces. Busca en el foro la palabra "sigue" y encontraras algunas entradas con la frase "suma y sigue". Mira en ellas y ahi se explica cómo poner lo que tu quieres aunque en la ultima pagina del informe.
Para ponerlo en la primera pagina solo debes cambiar donde dice PAGE=PAGES, debes poner PAGE = 1

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en informe

Publicado por tontin (2 intervenciones) el 22/01/2003 19:41:13
No me sale, mira lo que he puesto a ver que he hecho mal:
Private Sub PieDePágina_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If Page = 1 Then
Etiqueta18.Visible = False
End If

End Sub
Además en el menú contextual de Etiqueta24. , no sale la palabra Visible.
Tengo Office 97.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en informe

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 23/01/2003 00:10:26
Debes poner lo siguiente para que te salga solo en la primera pagina:
If Page = 1 Then
Etiqueta18.Visible = True
else