Access - Informes en Access 2000.

 
Vista:

Informes en Access 2000.

Publicado por Javier Manzano (14 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Tengo unos informes en access 2000 que no almacenan el formato que les doy.
Lo hago de dos formas distintas:
1.En la vista de diseño le doy el formato y lo guardo.
2.En tiempo de ejecución, los abro en modo diseño,le doy formato,lo cierro, y lo abro en modo preview.
NINGUNA DE LAS DOS FORMAS HACE QUE SIEMPRE EL FORMATO SEA EL QUE QUIERO SINO QUE PILLA UNO POR DEFECTO.
¿Alguna manera de hacerlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Informes en Access 2000.

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:57:20
Es posible que el problema se deba a que los informes en Access 2000 están diseñados para almacenar el formato en una sección específica del informe, y si esta sección no está configurada correctamente, puede ser que el formato no se guarde correctamente.

Una posible solución es asegurarse de que la sección del informe donde se está aplicando el formato es la sección correcta. También se puede intentar guardar el informe como un archivo de plantilla (.mde) para asegurarse de que el formato se guarde correctamente.

Otra solución es utilizar el Asistente de informes de Access para crear un nuevo informe y personalizar el formato de acuerdo a tus necesidades. De esta manera, el formato del informe debería guardarse correctamente.

También puede intentar reparar la base de datos de Access 2000 y verificar si hay algún problema con la estructura de la base de datos que pueda estar afectando el formato de los informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar