Access - Barras de desplazamiento

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Barras de desplazamiento

Publicado por Martín (8 intervenciones) el 11/05/2023 13:19:47
Hola.
Tengo un formulario con barra de desplazamiento vertical y cuando se abre el formulario, la barra de desplazamiento se va abajo del todo y yo lo que quiero es que se vaya arriba del todo, para que el formulario me quede bien cuadrado al abrir.
A ver si alguien me puede ayudar con este tema. He probado muchas cosas y no tengo resultado.

Por favor es muy importante, pues este formulario hace de panel de control de la aplicación y queda muy feo con este resultado.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Barras de desplazamiento

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 11/05/2023 15:16:52
La barra se posiciona en función del registro activo que suele ser uno nuevo y al final del conjunto.

Si se desactiva su propiedad 'entrada de datos' o se envía el foco a un objeto que este en la parte superior, probablemente se logre el efecto estético deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Barras de desplazamiento

Publicado por Martín (8 intervenciones) el 11/05/2023 22:49:30
Muchas gracias, amigo.
En el evento "al cargar" puse al principio de todo la macro (Ir al control) indicándole un botón y me ha funcionado ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar