Access - Sangría francesa en informe

 
Vista:

Sangría francesa en informe

Publicado por Ezel Ricardo Arias (24 intervenciones) el 23/05/2023 23:10:01
Buenas tardes a todos. En un informe empleo un cuadro de texto con formato enriquecido en el que simulo un documento, con el uso de etiquetas html. En una parte del mismo empleo guiones para simular viñetas y <b>necesito aplicar sangría francesa, para darle más estética al texto.</b> Alguien tiene experiencia de haber empleado este recurso en informes de Access?? Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sangría francesa en informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 24/05/2023 13:21:45
Dado que el cuadro de texto tiene formato texto enriquecido la sangría francesa o cualquier otra ha de ser aplicada como comando de Html (lo hay, otra cosa es que en Access lo añadiesen).

Siempre estará la alternativa de simularla creando un cuadro de texto (situado a la izquierda superior del actual) en la que poner la primera palabra y en el cuadro de texto (el original) el resto del contenido tras suprimir la misma 'primera palabra'.

No es indispensable que sea 'una palabra' completa (pero es mas sencillo que utilizar una parte sean caracteres o silabas) pues seria mas complicado unificar los formatos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sangría francesa en informe

Publicado por Ezel Ricardo Arias (24 intervenciones) el 25/05/2023 15:59:47
Gracias por responder. Todo parece indicar que Access no incorporó este comando html, algo que sería conveniente para versiones posteriores. Probaré con la idea que me sugiere. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sangría francesa en informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/05/2023 00:09:36
No me hago responsable de ese parche (personalmente no lo utilizaría) es fácil que al eliminar la parte que se utilizara como sangria, se distorsione el resto del contenido.

Si logras algo utilizable publícalo (no recuerdo ese tema en el foro, seria el primero y eso tiene su valor)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar