Access - cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

cuadro combinado

Publicado por llulius (18 intervenciones) el 25/05/2023 07:49:49
Cuadro combinado:Formulario con varios campos, uno de cuadro combinado que se llama "pago"; coge los datos de la tabla "quien", nombre del campo "nombre", valor del campo texto corto.

Pregunta como se hace para que al recibir el foco el cuadro combinado "pago" me ponga un nombre de los que hay en la tabla "quien"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cuadro combinado

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/05/2023 09:56:30
Solo tu puedes decidirlo, pon el valor que te interese en la opción de 'valor por defecto' si dejas decidir a Access el resultado es imprevisible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuadro combinado

Publicado por llulius (18 intervenciones) el 25/05/2023 20:51:38
eso no funciona dentro del formulario , solo para las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadro combinado

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 25/05/2023 22:40:16
Si no funciona el valor por defecto, solo queda la asignación

1
2
3
Private Sub Form_Current()
If Me.NewRecord Then Me.Cuadro_Combinado = 2
End Sub

Se le asigna el valor solo si es un nuevo registro
El valor del ejemplo es uno de los que hay en su columna predeterminada (la que guarda en la tabla si el objeto combo no es independiente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuadro combinado

Publicado por llulius (18 intervenciones) el 26/05/2023 20:20:41
Listo asunto resuelto.
Doy por cerrado la consulta.
Gracias Anonimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar