Access - Crear código de barras con salto de campo

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear código de barras con salto de campo

Publicado por Jose (131 intervenciones) el 29/05/2023 18:49:21
Buen día

Primeramente, un saludo para todos

Mi duda es esta ocasión es, si es posible crear un código de barras el cual, al escanearlo haga saltos de campos y que capture información diferente en cada campo

ejemplo:
Que en el código de barras tenga la información de marca modelo y serie de un artículo y que al escanearlo se ponga esta información en el campo correspondiente del formulario de captura, asumiendo que toda esta información es nueva y no se tiene almacenada


de antemano gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear código de barras con salto de campo

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/05/2023 19:05:19
No veo que inconveniente hay en eso, conocida la información y su estructura, se guarda en un campo o una variable y se 'decodifica' enviando cada elemento a donde corresponda,

La decodificación (que puede integrarse como una función o una subfunción, dependiendo de donde se utilice) solo requiere saber como la codificaron, un supuesto como ejemplo:
.- Del primer al quinto carácter es el código
.- Los diez siguientes el nombre
.- Los siguientes cuatro la familia
.- Finalmente los tres caracteres (los finales) el precio.

Los destinos??? eso ya es cosa de la base (tabla etc.. )

Lo 'clásico' es que las lecturas devuelvan un dato y se programe al lector para que envíe un salto de línea (un Enter) parea que tabule al siguiente objeto y se procese la siguiente lectura.

Cuando la lectura (el código) no es un valor único, lo que se puede programar es que la función (o subfunción) reciba el salto del línea (Enter) y comience el proceso de decodificación..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar