Access - Que se necesita para instalar SQL Server 7

 
Vista:

Que se necesita para instalar SQL Server 7

Publicado por macias (7 intervenciones) el 22/01/2003 13:59:54
Hola.
Soy programador de PHP y utilizo el MySQL. Ahora me he puesto con SQL SERVER 7.0.
Ke se necesita para la instalacion???.se necesita el IIS?? yo solo voy a utilizar el SQL SERVER para trabajar desde VB asi ke web no va a ser, pero de todos modos tengo ke tenerlo instalado el IIS???

Yo lo instale normal pero no me deja iniciar el sql server ya ke cuando elijo un servidor (elijo la ip de mi pc ke pone ke tiene instalada sql server) pero no me inicia dice ke es un servidor en el ke no se confia. Sera porke tengo instalado el MySQL y el Apache????.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que se necesita para instalar SQL Server 7

Publicado por Kriztianzito (19 intervenciones) el 22/01/2003 15:15:47
Bueno depende...

Solo te puedo decir con instalar SQL Server 7.0, en lo otro no me he metido hasta ahora.

1. debes tener instalado un NT o 2000 SERVER, para poder manejar el control de usuarios y seguridad para la red. NO lo instales sobre 98, aunque se puede la instalacion es un destktop, pero no se logra la seguridad a nivel de red (pensando en aplicaciones Cliente/Servidor).

2. por otro lado existe la opcion de SQL2000 por sobre 7.0 es lo IDEAL!!!, para que no ir atrazado, tomando en cuenta ke microsoft ya no da soporte 7.0.. pero te implica un poco + de dinero.

espero hacer servido algo

Atte.
CRC

P.D: NT y 2000 por defecto viene con el ISS. ademas dices que eres programador en PHP y MySQL , me puedes dar una pista de como iniciarme en esto hace bastante tiempo que kiero programar en PHP+MySQl corriendolo sobre APACHA , Montado sobre un LINUX.. espero me puedas ayudar

Chauu
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se necesita para instalar SQL Server 7

Publicado por macias (7 intervenciones) el 22/01/2003 17:21:56
Gracias ya se porke no me funcionaba en mi pc, ya ke tengo como so windows 2000 pro y no el 2000server :( .
Sobre lo de ke te pueda ayudar pues depende ya ke sobre Linux no trabajo, lo hago todo sobre windows. Si es por el lenguage de PHP ir a la pagina oficial (ke esta en español) es fundamental ya ke esta toda la ayuda junto con comentarios de la gente( eso si en ingles). Con eso se aprende PHP perfectamente. Sobre Apache (si lo kieres bajo windows) debes bajarte el AbriaMelin de Abriasoft ke es una recopilacion toda junta de Mysql,PHP,Perl y Apache todo en uno. Lo instalas y ya esta. A partir de entonces debes dejar las paginas ke crees dentro de la carpeta httdocs de la carpeta Apache (dentro de AbriaMelin). Asi para visualizar la pagina seria una ruta en el explorer: "http://localhost/capetadelapagina/pagina.php" por supuesto puedes poner html claro ;).
Bueno espero ke esto fuese lo ke kerias. Venga gracias de nuevo.
ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar