Access - cambiar formatao de texto en un subformulario

 
Vista:

cambiar formatao de texto en un subformulario

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (12 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Hola amigos del foro,
mi duda es la siguiente: tengo un subformulario con cursos y Notas de los alumnos, quisiera que las notas menores a 11 aparezcan automaticamente en Rojo. Ademas debe expresarse en letras en un campo mas. Si me pudiesen orientar, gracias


Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar formatao de texto en un subformulario

Publicado por alejandro galvis (31 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Cambiar el formato de un cuadro de texto u otro control de un formulario o informe cuando cumple ciertos criterios
Abra el formulario en la vista Diseño o en la vista Formulario, o el informe en la vista Diseño.


Asegúrese de que el control está seleccionado y, a continuación, haga clic en Formato condicional en el menú Formato.


Siga uno de estos procedimientos:
Para utilizar valores del control seleccionado como el criterio de formato, haga clic en El valor del campo es en el primer cuadro, haga clic en la frase de comparación del segundo cuadro y, a continuación, escriba un valor en el tercer (y cuarto) cuadro. Puede escribir un valor constante o una expresión.


Para utilizar una expresión como criterio de formato (para evaluar datos o una condición diferente de los valores de los controles seleccionados), haga clic en La expresión es en el primer cuadro y, a continuación, escriba la expresión en el segundo cuadro. La expresión debe devolver un valor lógico True o False. Obtener información sobre crear una expresión.
Seleccione el estilo de la fuente, el color u otras características de formato que desee aplicar.
Microsoft Access solamente aplicará los formatos seleccionados si el valor del control cumple la condición o si la expresión devuelve un valor True.

Para agregar otra condición, haga clic en Agregar y repita los pasos 3 y 4.
Pueden especificarse tres condiciones como máximo. Si ninguna de las condiciones que se han especificado es verdadera, el control conservará los formatos existentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar