Access - (para Ivan u otros)Saltarse validacion de usuario

 
Vista:

(para Ivan u otros)Saltarse validacion de usuario

Publicado por fedello (10 intervenciones) el 23/01/2003 11:20:08
Buenas.
Me gustaría saber como evitar el que se salten la validacion de usuario con shift+intro. Ivan dió una opción pero no lo entí bien. A ver alguien lo entiende y me lo explica.
Gracias
Respuesta dada por Iván:
"Seguramente lo del shift+enter es para controlar que con salten la validacion de usuario, no?

Yo lo que haría es buscar en el registro de windows el usuario activo de la máquina, luego crear una tabla (id,nombreUsuario,activado) por ejemplo, donde activado es un checkbox.

Cuando el usuario haga shift+enter no se activara con lo qual no se podra conectar y si no activas el usuario mediante el usuario de la maquina.

Es un pelin raro, pero funciona!! "

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(para Ivan u otros)Saltarse validacion de usuar

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 23/01/2003 11:56:28
En los registros de windows, esta el nombre del usuario que esta en la máquina.

Pues bien, a partir de hay en un formulario de arranque controlas al usuario, o mediante una consulta sql activas al usuario dentro de una tabla creada por ti (para uso exclusivo de control de usuarios) asi conseguiras controlar si el usuario exites, si esta activado y si puede entrar.

No se si me explico bien, pero sino lo siento :P

Espero que te funcione!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(para Ivan u otros)Saltarse validacion de usuar

Publicado por fedello (1 intervención) el 23/01/2003 14:11:04
Gracias. Lo intentaré aunque en pricipio estoy más perdido que el barco del arroz.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar